domingo, 17 de octubre de 2010

Reflexiones en voz alta

Antes de conocer los resultados de la jornada 4ª del provincial y poder valorar las posibilidades reales que tenemos, quiero dejar unas palabras que nos hagan reflexionar.
Con la caida de bandera de la partida de Alberto he visto una nube de pesimismo bajar hacia los componentes del equipo, cuando lo que teniamos que hacer es sentirnos muy orgullosos del papel que estamos realizando. Si en septiembre alguien nos dice que a falta de 5 jornadas, 4 para nosotros, estaría en nuestras manos entrar entre los dos primeros no nos lo creeríamos. Así que chicos nos quedan cuatro finales y hay que jugarlas como lo que son finales.
Personalmente estoy preocupado por la situación de Alberto, puesto que lo he visto desanimado, cuando se debe de dar cuenta de que somos un equipo y que parte de los 7,5 puntos que hemos sacado por debajo son mérito de él ya que el posibilita que los podamos hacer, esta semana juegas fijo, te he dicho muy en serio que quiero que juegues, que si tú no juegas yo dejo de jugar puesto que  no entendería ni compartiría que te rindieras puesto que sólo él que lo intenta lo consigue.
Esta semana jugamos contra Dama Morena B, no podemos pensar en el 5-0, antes de ganar la primera partida, nuestra objetivo es conseguir 3 puntos y apartir de hay podemos hablar de 5-0. No debemos confiarnos puesto que tienen gente que juega más del elo que tienen, como su segundo tablero e Isidoro. Así que el equipo que juegue debe luchar, puesto que no somos inferiores a nadie, con la constancia lo haremos posible. Con las bajas de Adeodato, Alfonso y , creo, que Miguel. Deben jugar: Gustavo, Alberto, Maqueira, Elías y Juan Antonio. Yo estaré con vosotros, sólo en caso necesario de bajas jugaré, prefiero estar junto a vosotros y animándoros, además de ser el primero en felicitar a Alberto cuando consiga la victoria.

Finalmente, sigo siendo muy optimista, si nos ponemos las pilas y sacamos el coraje que llevamos dentro vamos a luchar por nuestro objetivo. Pasito a pasito lo haremos.

P.D. ¿Os apetece que se organice una comida/cena de navidad?

1 comentario:

  1. Yo estoy encantado con la cena me parece una idea estupenda y la guinda a la temporada del provincial por equipos pase lo que pase. Somos eso, un equipo

    ResponderEliminar