domingo, 19 de mayo de 2013

Reseña "I Torneo Disminusport"

-->
! Hola !
Quería hacer un reseña sobre I torneo de Disminusport, en que participábamos por equipos.
En total jugamos 4 equipos de 4 componentes cada uno, los equipos participantes fueron Dama Morena, Santa Juana de Úbeda, La Carolina y el Cástulo de Linares.
En la 1º Ronda jugamos contra Dama Morena, quedando 3 a 1, a favor de Dama Morena, en la 2º contra La Carolina, quedando 2 a 2 y en la última contra Santa Juana, quedando 3 a 1 a favor de Santa Juana.

El Torneo lo ganó Dama Morena.

También hubo un paralelo de niños, con una gran cantidad de participantes y comportamiento ejemplar.-

Quería destacar unas cuantas cosas:

  1. La organización y Arbitraje durante el Torneo perfecto en todo momento
  2. La Gran deportividad y Compañerismo entre los equipos y quería destacar a La Carolina, contra el que jugamos y por un desconocimiento nuestro del reglamento, cambiamos el orden de tableros y que los compañeros de La Carolina en ningún momento no sólo no les importó si no que demostraron gran “deportividad” y respetaron el resultado final. (Aunque como comenta un conocido reportero deportivo “el desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento), un detalle que yo particularmente le agradezco muchísimo a los compañeros de La Carolina.
  3. El gran nivel de trabajo que presentó mis compañeros de equipo, ya que nuestro objetivo fue formar un equipo “participativo”, en que lo importante era jugar y pasar un buen rato entre amigos, he de destacar la labor de cada uno de mis compañeros de equipo, empezando por Jaime que ganó 2 de 3 partidas, jugando a un altísimo nivel y con gran soltura a pesar de su edad, a Juan que batalló en cada partida, jugando contra gente de gran nivel y mostrando una dura batalla en el tablero y a Andrés, que me recuerda a la película del Oeste, “Sólo ante el peligro”, en que no da por perdida ninguna posición y batalla hasta el final, con la “Constancia” y “perseverancia” de Rocky.
  4. Y encima me he llevado una Medalla (la verdad es que nos la llevamos todos los participantes), que es mi primer Trofeo/medalla que gano en el Ajedrez, soló he ganado, 2 libros y diplomas de participación, con lo cual me ha dado una gran ilusión, que por cierto ya la he colgado en mi casa.

Richard Martínez Montoya.

PD: Todo lo que he escrito lo he hecho en mi nombre propio, sin vincular al Club Cástulo ni a terceros en mis opiniones, si hay algún error, omisión, equivocación, espero que sepan perdonarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario