lunes, 1 de noviembre de 2010

La semilla de un gran equipo

Esta semana perdimos las opciones de jugar por el ascenso, pero no por ello las ganas de jugar, ha sido una temporada muy meritoria, pese a que queda dos rondas el equipo debe jugar con la misma motivación y fraternidad que la mostrada durante las semanas pasadas.
Ahora es cuando debemos realizar un trabajo para captar nuevos jugadores y crear un equipo B, además de subir el nivel de los componentes que lo conformamos y arrancar a Alfonso para que se una al grupo.

Nadie debe pensar que estas dos rondas son las rondas de la basura, puesto que con estas rondas comenzamos la próxima liga, son rondas donde debemos ir fomentando el mismo espíritud y tirando hacia arriba con las ganas de este año. Seguro que todos hemos querido jugar antes y no lo hemos hecho, pero es lógico, yo también lo siento así, soy egoista a la hora de jugar, si pudiera jugaría todas las que quedan, pero ahora os toca a otros empujar, por lo menos esta semana, (la que viene lo mismo doy el tostón para jugar, jajajaja). Al igual que Alberto ha hecho en un e-mail, me gustartía dar las gracias a todos mis compañeros.
- Gustavo, cuando te conocí hace unos años eras una persona que yo pensaba que eras más superficial, pero este año has demostrado estar comprometido y buscar lo mejor por todos (ejemplo de tirar partidas con tablas por el equipo).
- Ade, es el espíritud de este equipo, gracias a él todos hemos aprendido mucho, por ejemplo: juega mejor y toca las narices cuando está perdido, jajaj).
- Alberto, "el capi", genial, es una persona con la que he hecho buenas migas, me ha demostrado siempre que me apoyaba enb la partida.
- Maqueria, mi compañía, da igual de que tablero juegue, él juega mi lado, y al mismo tiempo me enseña lo que es la constancia y el trabajo, pero desde la humildad. Yo he tenido el mejor padre, pero mi amigo Alberto ha tenido la gran suerte de tener el segundo.
- Elias,este año ha tenido un gran nivel y lo digo en serio, ha faltado concentración en los momentos claves, pero su forma de jugar ha mejorado con respecto a la temporada pasada. En cuanto solucione los problemas de concentración volverá por sus fueros.
- Miguel e hijo, que ya veo que le queda poco para unirse al equipo, gracias de corazón, puesto que es muy difícil hacerse notar tanto pese a no haber jugado.
- Juan Antonio, pedazo de tio, me fastidió que faltara el domingo puesto que vive como nadie los encuentros y apoya al máximo.

Quiero agradecer a todos el compromiso y personalmente el paoyo que habeis notado, ayer tenía una mezcla de sentimientos, tristeza por la pérdida del encuentro y alegría por sentirme querido y apoyado, lo noté al máximo cuando me levanté ayer a dar una vuelta después de llegar a una posición ganadora y todos me apoyábais y me felicitábais, pese a no haber conseguido nada aun.

Gracias a todos!!!!

1 comentario:

  1. ENHORABUENA por el capitan y la del resto de todos nuestros compañeros…

    Nuestra temporada por supuesto que está siendo muy meritoria, y aquí mi agradecimiento y estima por las nuevas incorporaciones: Juan Antonio y Gustavo que estan aportado frescura y mayor confianza entre todos. Para ellos transmitirles mis mejores entusiasmos y confianza personal.

    Alberto cacho capitán, puedes contar conmigo para las próximas semanas. Estoy a tus ordenes que son sin duda alguna las del equipo Cástulo.

    Sin olvidar que nuestro equipo en su dilatada existencia ha aportado sin duda grandes ajedrecistas del panorama provincial y regional, me entusiama que para el próximo año contasemos con un equipo B de 2º división. Para mi seria un estimulo poder ayudar y potencial a nuevos infantes (A mi Hijo Juan Miguel) para que el día de mañana con orgullo jugasen en el equipo principal.

    A todos Castulonensis, un fuerte abrazo, que la próxima semana seguiremos luchando como sabemos…

    Atentamente.

    Miguel Esteban Martínez Montoya.

    ResponderEliminar